Sistema de opciones binarias forex - DvdDeZone.net

Nuestra tecnología Prizm ¡Advertencia!

 

 

Revisión de la tecnología Prizm

 

 

Hola, hoy estamos revisando una estafa muy convincente por el nombre dePrizm Tech, puede que se sorprenda al escuchar esto ya que se ve tan convincente con sus tristes historias de sus miembros obtener estafa pero hemos descubierto muchos detalles que lanza completamente Lejos de su transparencia y sólo demuestra que esto no es más que una estafa de opciones binarias.Richard Squire, el propietario de Prizmtech.co y que quiere una, lee aquí sacar provecho de la idea de que tener algún tipo de clave de la API le hará más beneficios que cualquier otro bien- Los servicios establecidos en realidad no es más que un fraude, es por eso Patrol recomienda a los tener una fuente oficial inversores para analizar cuidadosamente nuestra revisión de Prizm Tech para estar al tanto de todas sus prácticas engañosas! Lo primero que tendrás que entender es esta "tarjeta de víctima" técnica que utilizan en el mismo comienzo de su vídeo de ventas que sólo se muestra para hacer que se sienta apenado por ellos y de alguna manera relacionados ya que tanta gente se tima un día. Pero es más probable que los actores, ya que la mayoría de las opciones binarias estafas un día de uso pagado actores que se Haga clic aquí para obtener más pueden encontrar en lugares como Fiverr.com. Esto obviamente engañar a cualquier comerciante, pero lo que realmente importa es el propio software, Richard Squire no hizo menciones de cómo Prizm Tech realmente funciona y en su lugar nos dio una completa historia idiota sobre él odiando otras estafas que realmente no nos dice mucho acerca de este servicio . En pocas palabras, él vínculo Web el 95% por ciento del video de ventas se habló de cómo otros sistemas son la basura completa y cómo este comerciante de automóviles es el mejor de todos, sin proporcionar ninguna prueba concreta de que es!

¡Información de manipulación sobre la estafa de TechPrim !!

 

 

Revisión de Scam de Prizmtech.co

 

 

A medida que continuamos viendo la presentación onPrizmtech.co, nos dimos cuenta de muchos errores y mentiras que por completo les hacían parecer fraudulentos estafadores! En primer lugar, Richard Squire felizmente habló acerca de cómo el éxito y el mundo impactante thePrizm Tech lanzamiento fue en 2007 y cuánto dinero que hizo a sus usuarios, pero el hecho divertido es que las opciones binarias de comercio no estaba disponible hasta finales de 2008, lo que demuestra que don Ni siquiera tienen conocimientos adecuados sobre las opciones binarias y sólo están manipulando a creer que son legítimos y profesionales cuando la evidencia muestra claramente que este comerciante de leen ... .. automóviles no funciona como garantizan. A pesar de que su calidad de video se ve muy bien hecho y editado, el sitio web en sí no comparte mucho sobre la empresa de tecnología que hizo este comerciante de automóviles, no sabemos Obtener los hechos, la si la gente detrás de esto también son responsables de los esquemas en línea anteriores en la industria , Ya que decidieron retener esa información de nosotros, simplemente no se puede probar que es muy sospechoso y peligroso!

Aquí está el mayor problema que tenemos con este esquema de dinero convoluted, la premisa de todo el sistema de comercio ofPrizm Tech depende de esta llamada "API clave" que aparentemente incluso de modo que puedas en este sitio web sin otros servicios comerciales están tratando duplicate.Richard Squire establece claramente que Esta clave será la razón de cómo va a estar haciendo 78% ITM consistentemente, mientras que otros no lo harán completamente. Ahora, si hay algo que sabemos acerca de las claves, es que se han desarrollado con el único propósito de identificar a un individuo específico en su software, esto significa que si compra un producto específico, se le dará una clave (número de serie) que Le identificará que usted es el dueño legítimo, eso es